1. ¿Qué significa que Lobby está en la Nube?

La aplicación funciona desde internet, no tienes que preocuparte porinstalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido en lobbypms.com, Para acceder sólo necesitas internet. La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales.

2. ¿Está segura mi información con LobbyPMS?

Claro que sí, la información que registres solo será visible para ti y los usuarios a los cuales autorices el acceso. La información almacenada en LobbyPMS se aloja en servidores contratos con AMAZON WEB SERVICES y nuestra aplicación cumple con estándares altos de seguridad.

3. ¿Qué características debe tener mi computador?

Lobby funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a internet. También lo puedes usar desde tu celular ingresando directamente desde cualquier navegador que uses.

4. ¿Lobby se puede adaptar a cualquier tipo de alojamiento?

Nuestra plataforma es totalmente flexible y ha sido diseñada para ser implementada en cualquier modalidad de alojamiento: Hotel, hostal, alquiler de apartamentos, alquiler de casas, cadena hotelera, cabañas, entre otras.

5. ¿Cuántos establecimientos puedo operar con Lobby? ¿ Y cuántos usuarios puedo activar para cada hotel?

Puedes trabajar con todos los establecimientos que necesites, pero cada establecimiento tendrá un costo asociado. Te ofreceremos buenos descuentos para tu red de establecimientos. Para cada cuenta que tengas puedes crear todos los usuarios que necesites. No hay límites para tu lista de usuarios.

¿Está listo para probarlo? Inicie una
prueba gratuita de 15 días

Un asesor se comunicará con usted para brindarle asistencia con la implementación