El World Luxury Hotel Awards es una organización mundial, líder en promover un reconocimiento a hoteles de lujo por sus instalaciones de clase mundial y la excelencia en el servicio brindado a los huéspedes.

El World Luxury Hotel Awards fue creado en el año 2006, es el logro más importante en la industria de los hoteles de lujo que ofrece un reconocimiento internacional votado por los huéspedes, los viajeros y los conocedores de la industria. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores. Los hoteles de lujo tienen la oportunidad de participar en los World Luxury Hotel Awards al ingresar en categorías de hoteles que los posicionan como destinos únicos.

El público vota en 99 categorías diferentes. Ganar un World Luxury Hotel Awards no solo ha inspirado la confianza de los huéspedes y su fidelización, sino que también ha asegurado un puesto importante en un mercado altamente competitivo, lo cual en muchos casos ha estimulado el crecimiento y desarrollo continuo de los hoteles.

Varios hoteles en Colombia han recibido éste reconocimiento en diferentes categorías; sin duda alguna, el gran trabajo que viene realizando los ha posicionado no solo como los mejores hoteles del país sino también del mundo, demostrando así que los estándares de hotelería en habitaciones, servicio, spa y restaurantes en Colombia son cada vez más altos.

Para el 2018 estos fueron los galardonados en Colombia:

Bastión Hotel De Lujo ——-Hotel de lujo romántico — Continente 

Casa De Alba Hotel Boutique ——– Histórico hotel de lujo — Continente 

Conrad Cartagena ——- Resort lujoso con playa privada — Continente 

Hotel Dann Cartagena ——- Hotel familiar de lujo — Continente 

Hotel Park 10 ——- Arquitectura de lujo hotel de diseño — Continente 

Placita Vieja Hotel Boutique ——- Lujoso hotel boutique spa  — Continente 

Sofitel Bogotá Victoria Regia ——- Hotel de negocios lujoso — Continente 

Sofitel Legend Santa Clara ——- Lujos hotel de arte — Regional 

 

Para el 2019 los premios se llevarán acabo el sábado 12 de octubre en Arctic Circle, Finlandia. El evento será organizado por el Arctic TreeHouse Hotel y la sede de la gala será el Santa Park.

Acerca de la nominación 

Los hoteles de lujo pueden autonominarse, ser nominados por los huéspedes o incluso por agencias de viajes u operadores turísticos. La retroalimentación de los huéspedes sobre su experiencia en una propiedad ha permito a los premios evaluar los respectivos hoteles para calificar su participación. Los hoteles que califican con éxito son luego invitados (o aceptados) formalmente a participar y registrarse en la iniciativa de premios.

Para más información acerca de las categorías y ver si tu establecimiento puede ser parte de estos premios ingresa aquí 

«En la actualidad, los hoteles de más alto nivel ya no venden alojamientos sino experiencias».

Ya no se trata de quedarse en algún hotel cinco estrellas, ahora es más importante que un cliente descubra lo que un hotel puede ofrecerle, bien sea con servicios o atenciones. Tocar las emociones de los clientes es el mayor objetivo de estos hoteles llenos de lujo.

¿Cómo visualizas a tu establecimiento en algunos años? ¿Qué tanto le estas aportando a la buena experiencia de tus huéspedes y cuál es tu valor diferencial?

Los cambios en la industria de hoteles y hostales son las preguntas que todos los negocios deberían hacerse en especial para mejorar. Como un sistema de gestión hotelera líder, Lobbypms está especialmente diseñado para ayudarlo a proporcionar los niveles de servicio que sus clientes están exigiendo. Para saber cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio, haga clic aquí.

Cuéntanos y síguenos en nuestras redes

 

Facebook  image.png  Linkedin image.png

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *