Selfie spot o zona para selfies: Una de las nuevas tendencias de alojamiento en el mundo para el año 2018

En Lobby, te presentamos el Selfie Spot como una de las Estrategias para promover las visitas de huéspedes  a tu negocio y generar experiencias más placenteras en él.

¿Qué hacer cuando los clientes cada vez buscan lugares sorprendentes con características singulares que los hagan sentir como en casa?, Se trata de balancear estos dos extremos para conseguir espacios atractivos que logren quedarse en la mente de los consumidores.

Trata de ofrecer a tus clientes experiencias que acompañen el buen servicio y las comodidades correspondientes a tu tipo de alojamiento.

Ventajas de ofrecer un área para selfies

Sus posibles clientes realizan una revisión en redes de los lugares en los que se pueden hospedar y más allá de las características básicas como la habitación o los servicios con los que cuentan, buscan zonas donde podrían retratarse y que generen un bello recuerdo para lucir con los demás, es así como una zona de selfies servirá de gancho al momento de escoger su hotel como el deseado.

Un mueble creativo y vistoso que funciona como selfie spot para interiores en Alemania.

 

Cómo Lograrlo

Un espacio pequeño que cuente una buena iluminación ya sea natural o artificial y que posea elementos vistosos como paredes decoradas con grafiti, ilustraciones vistosas, letreros de neón con frases inspiradoras o elementos llamativos como muebles  con diseños auténticos como espejos grandes y decorados, cabinas de teléfono, postes de tiki, un marco para fotos, un columpio, zonas verdes y un fondo colorido,  esto te ayudará a cumplir tu propósito, siempre y cuando tenga coherencia con la estética de tu tipo alojamiento.

El neón se convierte en un recurso llamativo para llamar la atención de tus clientes y conseguir fotos únicas.

Se trata de hacer que el alojamiento se convierta en otro sitio de interés para el visitante, no solamente el lugar donde éste se aloja.           Es por esto que poseer esta área generará la publicación de fotografías que serán compartidas en redes sociales bajo el hashtag de tu hotel u hospedaje.

Zonas de Selfie Famosas

Existen diversas zonas de Selfie famosas que han ganado relevancia en redes a través del uso de hashtags en Instagram. Como el grafiti ubicado en la avenida Melrose, en Hollywood, “Pink Wings”, de la artista Collete Miller.

Si necesitas más inspiración puedes realizar la búsqueda del hasthag #selfiespot, en redes e incluso en otras plataformas de valoración de hoteles en donde encontrarás diferentes casos reales de cómo está siendo utilizado por los demás, no sólo en hoteles sino en restaurantes y bares a demás de cómo estos están ganando relevancia a través de esta implementación.

Organiza los espacios para visualizar una fotografía memorable y única, la imaginación es el  límite. 

No olvides invitar a tus huéspedes a compartir sus fotografías etiquetando a tu hotel  para promocionarlo.

 

¿Qué esperas para instalar una zona de Selfie en tu hotel y disfrutar de los beneficios que te traerá?

-LobbyPMS.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *