Comunidad LobbyPMS - Artículos sobre hotelería y novedades sobre nuestra plataforma

Medidas de apoyo a nuestros clientes frente a la crisis del coronavirus

Por: LobbyPMS
Fecha: 25 Mar, 2020

Estimados Usuarios,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de LobbyPMS. 
En primer lugar queremos enviarles un mensaje de total solidaridad ante la situación de crisis actual. Es evidente que la presente crisis ocasionada por la expansión del virus nos está afectando a todos en nuestras hogares y en nuestros trabajos, dejando a nuestra industria turística y hotelera como una de las grandes damnificadas ante este hecho. 
Es un momento difícil, pero tenemos plena confianza en que todo mejorará pronto si continuamos siendo solidarios y nos comprometemos a realizar un aporte desde la posición que nos compete. 
En nuestra organización estamos trabajando desde casa desde hace una semana y seguimos con la misma energía y disposición de mejorar cada dia para brindarles un excelente servicio. De igual forma seguimos trabajando en mejorar nuestra tecnología y pronto estaremos lanzando nuevas funcionalidades en la plataforma. 
Finalmente queremos informarles que hemos dispuesto unas medidas de apoyo para brindarles a todos nuestros clientes una serie de beneficios durante esta situación. Para conocer todos los beneficios y solicitar que sean aplicados a su cuenta de lobbypms por favor ingrese al siguiente link:  https://forms.gle/f76VxbWZQZFdU7z87 

¿Tienes un negocio de alojamiento?

Te presentamos Lobbypms, una plataforma web para administrar alojamientos, fácil de implementar y realmente económica, con la cual podrás:
  • Llevar control de todas las reservas
  • Registrar consumos, pagos y facturas de cada cliente
  • Obtener reservas directas desde el sitio web y redes sociales
  • Sincronizar booking, expedia y otros sistemas de reservas
  • Supervisar los cierres de turnos de cada empleado
  • Reportes contables y estadísticas del negocio
  • Déjanos tus comentarios

    ¿Administras un negocio de alojamiento? Solicita una demostración ahora

    Al completar el registro un asesor se comunicará para realizar coordinar una vídeo llamada y explicarle todas las funciones de LobbyPMS