Gestión de alojamiento, restaurante, bar, inventarios y hasta servicios de tours y transporte. Reportes contables y estadísticas del negocio. Facturación válida para su paìs.

Funciona para cualquier tipo de alojamiento:
Hotel, hostel, aparthotel, B&B, posadas y más.

Calendario de reservas

Calendario interactivo para gestionar reservas, actualizar tarifas y supervisar la disponibilidad de toda la propiedad. Configuración de colores para los estados de cada reserva, funciones para confirmar o cancelar reservas y traslados de habitaciones.

Interfaz para punto de venta

Ventas para cualquier tipo de productos o servicios: Bar, restaurante, tours, lavandería, etc. Adaptable para pantallas touch o tablets. Configuración de impresoras térmicas para generar facturas y comandas.

Programación de tours

Ideal para venta de tours y servicios de transporte. Opciones para personalizar la lista de tours con sus precios, horarios y puntos de salida. Funciones para registrar las ventas y asignar las reservas en un calendario con la programación diaria de cada actividad.

Reportes y estadísticas

Todos los reportes que requiere para su contabilidad y control financiero: Cierre diario, ventas, ingresos reales, gastos, compras y mucho más. Estadísticas hoteleras: Gráficas de ocupación diaria y mensual, indicadores de Tarifa promedio y RevPAR.

¿Está listo para probarlo? Inicie una
prueba gratuita de 15 días

Un asesor se comunicará con usted para brindarle asistencia con la implementación