1. ¿Se requiere firmar un contrato para usar el servicio?

Para usar LobbyPMS no tienes que firmar ningún contrato. La ley nos exige utilizar unos términos y condiciones de uso de la aplicación que se exponen claramente en el sistema para que los usuarios puedan acceder a leerlas con facilidad. Cuando registras tu establecimiento y empiezas a usar el sistema se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes (el usuario y LobbyPMS). La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales.

2. ¿Existe una cláusula de permanencia?

Claro que NO. En LobbyPMS solo existe un modelo de contratación donde usted paga un valor de afiliación o suscripción para ingresar por primera vez a la plataforma y luego una tarifa mensual. Funciona como un sistema de recargas para móviles, es decir, usted puede paga de forma anticipada la cantidad de meses que desea activar la plataforma. Puede ser 1 mes, 2 meses o hasta 12 meses. Como usted desee. Si paga 12 meses tendrá un 10% de descuento sobre la tarifa mensual. Nunca existirá una clausula, si desea dejar de pagar un mes puede hacerlo y volver a pagar cuando quiera para volver a acceder a la plataforma. Si desea puedes descargar su información y darse de baja del sistema.

3. ¿Qué debo hacer si alguna entidad de control me solicita que muestre una licencia de LobbyPMS?

En este caso, usted debe indicar que LobbyPMS no vende licencias y que su empresa paga por un servicio en la nube, enmarcado en unos términos y condiciones que están definidos en la plataforma. Adicionalmente debe mostrar la factura de su último pago del servicio.

¿Está listo para probarlo? Inicie una
prueba gratuita de 15 días

Un asesor se comunicará con usted para brindarle asistencia con la implementación