Un lugar perfecto para viajeros modernos, inspirados, transformadores, mochileros aventureros, nómadas digitales y personas que viajan solas

 

Partiendo de la idea de construir un lugar lleno de confort, estilo y funcionalidades ideales para las necesidades de viajeros, el Hostel Boutique Los Patios en Medellín abrió sus puerta en enero del año 2017 y se ha convertido en uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Medellín. Una idea que partió de un grupo de empresarios en la ciudad, viajeros y conocedores del sector.

Toda su gestión hotelera ha estado a cargo de LobbyPMS. Cuando iniciaron operación abrieron usando la plataforma de Optilodging, desde entonces viene utilizando servicios como:

 Motor de reservas: El cual les ha ayudado a tener un incremento en sus reservas de manera directa que son realizadas por medio de la página web y sus redes sociales; este motor de reservas les ha permitido también proporcionar seguridad con la información a sus usuarios y hacer un posicionamiento orgánico de su sitio web. 

 Puntos de venta e Inventarios: Manejan todos sus consumos de forma organizada, los productos de sus bares, snacks e incluso su tienda de artesanías.  Tienen un control exhaustivo de todos los productos inventariados.

 Modulo de estadísticas: Por medio de estas, han logrado visualizar con mayor facilidad sus disponibilidades y ocupaciones para tomar decisiones frente a futuras tarifas, promociones o fechas especiales. 

 Reportes de turno: Les ayuda a llevar el control correspondiente de los ingresos y egresos que tengan los recepcionistas. 

Su atención, la familiaridad con los hospedes y el concepto boutique como lo tiene planteado, les ha ayudado a que cada día se posicione como uno de los mejores.


Reconocimientos según hostelworld 

🏆1 °Continent Winners Latin America

🏆10° Worldwide Worldwide Hostel

🏆 Ganadores como 1er hostal en Colombia

🏆 3° Mejor hostal para hombres solos

🏆 1° Hostales más populares de Medellín 


 

Cuenta con un total 51 habitaciones y  195 camas en sus dos edificios. Las camas están ubicadas en dormitorios y habitaciones privadas. Están distribuidas en plantas temáticas inspiradas en diferentes regiones de Colombia. La gran mayoría de sus huéspedes son foráneos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia e Inglaterra. El número de visitantes locales es mínimo.

Este hostal boutique ofrece varios lugares de esparcimiento, terraza con bar, sala de recreación, jardín de hierbas, hamacas y cocina abierta entre otros.

Sus servicios extras se han vuelto totalmente populares para los turistas en la ciudad, ya que cuenta con actividades como noche gastronómica, tour nocturno en bicicleta, clases de mojitos, clases de Yoga, salsa y español. Los viernes tienen recorrido de bares en el Poblado. Muchos de estos eventos son gratuitos para los huéspedes o con un valor básico para visitantes externos. 

Los costos por hospedaje están entre $50.000- $250.000 por noche dependiendo de la acomodación que quieras. Para mayor información y reservas te invitamos a visitar su sitio web.

Para recibir más información en la gestión de su establecimiento, te asesoramos según el tipo de alojamiento que tengas.

 

 

Visita la página web de https://lobbypms.com/ para más información.

 

Rate this post

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *